21 oct 2012

Puertas abiertas del Jardín Botánico de Barcelona


El año pasado me quedé con las ganas porque lo tuvieron que anular por las lluvias...espero que el próximo domingo 28 de octubre luzca un simpático sol que nos deje disfrutar de esta maravilla de Jardín que tenemos en Monjuïc.
La primera vez que lo visité (que yo recuerde) fue el año pasado, con mi hermana Marta embarazada de Liam. Ahora vuelvo y siendo yo la que llevo ropa más ancha de lo normal.
Bien, la jornada trata de dar la bienvenida al otoño a través de una muestra de productos de proximidad y de huerto ecológicos, lotes de plantas de cocina, charlas sobre diversidad "on farm", espacio de animación y juegos infantiles, exposición de bonsais, concurso de fotografía y talleres de compostaje, plantación, conversa de calabazas y uno titulado "la castaña". Se podrá pasear por el jardín utilizando los teléfonos inteligentes y existirán gimcanas e itinerarios especiales. (Si quieres participar en el concurso fotográfico, acuérdate de echar en la mochila la cámara!).
El horario es de 10h a 15h y la dirección es C/ Dr.Font i Quer, núm.2 en Monjuïc (para quien quiera ponerlo en el GPS). Quien utilice el transporte público tiene el 50 y el 193 o Metro Plaza España y dar un paseo, que con las escaleras eléctricas tampoco es tanto.

No hay comentarios: